sábado, 23 de diciembre de 2017

Cambios




Me 

estoy convirtiendo en una vieja grotesca

se me escapan las lágrimas

con cualquier escena ridícula de

cualquier teleserie 

yankiamericana estilo 

hermanos que se reconcilian hijos

pródigos de vuelta a casa y amor

que te querré 

siempre aquí aquí tesperaré 

hasta que vuelvas a 

MI 

lado y

toda esa mierda 

pegajosa seudocinematográfica

enternecedor 

enternecedor

debería venir de ternera como 

bobadas 

de 

bovino me humilla mucho

más que se me escapen las lágrimas buenoides que

se me escape el pis - y toda esa caterva de 

listos universidaprivada incapaces de decirte por qué 

se descontrola tu puto esfínter- no sé por qué

las lágrimas 

merecen más consideración que el

pis 

hay bastante más unción en 

lavarse el coño que en lavarse la cara llorar 

sensiblero me resulta mucho más 

degradante

que mearme encima me 

recuerda que mi cerebro es

malditamente humano y no me gusta recordar que

pertenezco a esta especie ignorante


confieso sin embargo que me

reconforta

que nadie haya

aludido - aún- a las

hormonas

para explicar mis males 

todo el jodido mundo - incluyendo el jodido mundo

CIENTÍFICO- piensa que la mujer es- y solo es- un 

saco de hormonas 

todo 

lo que nos pasa a

casi cualquier edad es 

por culpa de o gracias a 

las hormonas. 


sería muy

cansado discutirlo ahora 

no estoy

de humor aunque no estoy llorando 

tengo

que cambiarme otra vez

de bragas






Isabel Rivas Etxaniz

Imagen: Robert Doisneau. París, 1961.

No hay comentarios:

Publicar un comentario