En la estación de Can Boixeres una mujer protestaba por la detención de los trenes. En la estación de Sants un hombre se había arrojado a las vías. En la estación de Can Boixeres una mujer protestaba por los constantes suicidios en las horas de máxima afluencia de público.
Carlos Vitale. Descortesía del suicida. Prólogo: José María Merino. Candaya, 2008.
Imagen: Wendy Raphael. Suicide, 1998.

No hay comentarios:
Publicar un comentario