sábado, 21 de septiembre de 2019

ENTRE LO MALO Y LO PEOR


A veces tenemos que decidir entre lo malo y lo peor

y es en esas decisiones donde yo me pierdo, se me nubla la cabeza

me entra el insomnio

paso de una opinión a otra y casi diría si me apuran que me vuelvo un poco loca.

No sé decidir entre todo lo malo, entre lo negro o el marrón,

no me interesa

prefiero no tomar parte de oscuras mentiras.





María Ruiz Faro. En Voces del Extremo: poesía y capitalismo. Fundación Juan Ramón Jiménez, 2008.

Imagen: Amalia García Fuertes

4 comentarios:

  1. ¡Por todos los diablos, qué jaulas tan siniestras!

    Salud

    ResponderEliminar
  2. Loam, todas las jaulas son siniestras. Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, ya... pero estas de la foto tienen una especie de fantasmagórico antropomorfismo que asusta. Por otra parte, la elección es, como siempre, muy acertada.

      En cuanto a elegir, pues comprendo a María, pero lo hacemos continuamente, lo peor es cuando ni siquiera podemos elegir.

      Un abrazo, y a desalambrar!

      Eliminar
  3. La foto es brutal, sí, señor. En cuanto a lo de la elección, también lo comparto. E igual de malo que no poder elegir es vivir entre personas que creen que eligen libremente lo que les mandan que elijan. Y lo hacen con alegría. Y presumen. Salud!

    ResponderEliminar