Todo comenzó en el albor de lo que llamamos régimen, al principio fue bueno, pero después cuando los vientos céfiros soplaron augurando el levantamiento de los seres del averno, primero alzaron a la madre poder, donde cada ambicioso va a nutrirse de sus pechos, sea hombre o mujer, el poderío no tiene sexo.
Los reyes maman, los altos mandos maman, los señores de la guerra maman y los cambia caras maman hasta no poder más, los faraones de la levadura del diablo con su crueldad inhumana proveniente del erebo, masturbándose con las pocas gotas de leche de potestad que le dan sus amos.
Los perros del dominio, cazando el hueso de la gloria, royendo su carne hasta llenarse, y todavía queriendo más, copulando con enemigos, dando a luz una nueva raza de víboras.
Un día la batuta se caerá, y el verdadero rey se alzará.
Mauricio Pedroza Garza. En Todos los dioses. Antología panhispánica de poetas jóvenes del siglo XXI. Antologador: Ivo Maldonado. Ultramarina C&D, 2022.
Imagen: Alfred Kubin. Adoración, 1900-01.
Lo malo es que esa ralea de indecentes han venido reproduciéndose a lo largo de la historia y nunca llegarán a ser fin de raza ni se extinguirán como los dinosaurios.
ResponderEliminarTiempo al tiempo, que cantan quienes esperan sin esperanza. Salud!
Eliminar