Pocas y certeras palabras, Conrado, que riegan un afluente de preguntas y reflexiones ... ¿Desde dónde y cómo llorar lo trágico y reír lo cómico de una vida que sólo sabe vivirse como exposición desde la vitrina? ¿Cuál es el precio de ese pago al contado?
Joan, pienso que el lugar es fácil imaginarlo y más difícil situarse y mantenerse en él, se llama dignidad. El precio sin duda es mucho más elevado que el que pagan (o cobran) quienes trepan el indecoroso escalafón espectacular. Salud y gracias por tus palabras, también certeras.
Pocas y certeras palabras, Conrado, que riegan un afluente de preguntas y reflexiones ...
ResponderEliminar¿Desde dónde y cómo llorar lo trágico y reír lo cómico de una vida que sólo sabe vivirse como exposición desde la vitrina? ¿Cuál es el precio de ese pago al contado?
Perdón, me olvidado firmar: Joan
ResponderEliminarJoan, pienso que el lugar es fácil imaginarlo y más difícil situarse y mantenerse en él, se llama dignidad. El precio sin duda es mucho más elevado que el que pagan (o cobran) quienes trepan el indecoroso escalafón espectacular. Salud y gracias por tus palabras, también certeras.
EliminarEfectivamente ;) Salud !!!
ResponderEliminar