¡Enhorabuena! Me encantaría poder asistir para disfrutarlo y poder preguntar. Y como la realidad virtual está hecha por personas (un elemento crucial frente a los fríos algoritmos), te preguntaría si crees que entre esa ilusión -o virtualidad- y la buena poesía, existe alguna relación etimológica (siempre tan creativa y a veces tan poco de fiar...)
Etimológica, no creo, Chiloé, pero epistemológica, ética y estéticamente, por supuesto. Por otra parte, no estaréis muy lejos las personas que acompañáis este blog día a día. Salud!
¡Larga vida a las criaturas que nacen,
ResponderEliminarhijas de la insumisión,
insumisas!
Salud!
Esas son inmortales, Loam. Salud y no cejar!
Eliminar¡Enhorabuena! Me encantaría poder asistir para disfrutarlo y poder preguntar. Y como la realidad virtual está hecha por personas (un elemento crucial frente a los fríos algoritmos), te preguntaría si crees que entre esa ilusión -o virtualidad- y la buena poesía, existe alguna relación etimológica (siempre tan creativa y a veces tan poco de fiar...)
ResponderEliminarEtimológica, no creo, Chiloé, pero epistemológica, ética y estéticamente, por supuesto. Por otra parte, no estaréis muy lejos las personas que acompañáis este blog día a día. Salud!
Eliminar