prepa- [Iª] los niños asimilaban los
ración nuevos conceptos
de la geografía
arre-
llanados en
escuelas subterráneas
el Pro-
grama de Educación
Currículum B
ocupaba sótanos
cavidades para el aprendizaje
el sonido de las
bombas
sobre aquellos
oídos atentos
aquellas
manos escle-
rotizadas contra el papel
acto
in- los
ataques contra
decible escuelas
en
funcionamiento
en
una «fuerza de combate
notablemente superior»
ya que (de ahí) mu-
tilaciones
manitas es-
parrancadas, lápices
esparcidos por el suelo
los perros del hambre comiendo
partes humanas
durante dos días
y
resti- en una
tución conversación
telefónica
«esta agresión refuerza
nuestra deter-
minación de seguir luchando
contra el terrorismo»
mientras los
drones del cerco
las fuerzas
libres del mercado
por fin
han salido victoriosas
Enrique Falcón. Sílithus.
La Oveja Roja, 2020.
Imagen: Gastone Novelli. A, 1960.
No hay comentarios:
Publicar un comentario